Acabados arquitectónicos

Casa Andina Ofrece a todos sus clientes un portafolio completo de terminados con las ultimas novedades en diseño con el fin de crear espacios personalizados y modernos, productos adaptables a cualquier tipo de espacio dándole un sentido estetico, de originalidad e innovacion, Nuestra labor es brindar la asesoria especializada para crear ambientes que sean del agrado y gusto del cliente final.

Nuestros productos presentan diseños y acabados diversos, con precios competitivos y respaldados con marcas de Excelente calidad CERAMICA ITALIA, EUROCERAMICA, DECORCERAMICA, CORONA , GRICOL, INTERMATEX, SICHAR, IMPORTADOS


Misión:

Conformar un equipo de trabajo que este en constante capacitación y actualización de nuevas tendencias, información técnica, conocimiento y asesoría enfocada en la venta y comercialización de acabados arquitectónicos, Un equipo de colaboradores que manejen de una manera profesional el portafolio de las diferentes marcas y proveedores que maneja la empresa. (Cerámica Italia, Euroceramica, Decorceramica, Corona, Intermatex, Gricol, Grival, Sichar, Importados, Alfa, Emo). Con el fin de brindar la mejor asesoría, atención y proveer con el portafolio a nuestros clientes constructores, ferreterías personas, particulares, empresas privadas, empresas publicas e instituciones, entre otros en la ciudad de San Juan de Pasto e Ipiales. Creando una relación de confianza y credibilidad con cada uno de nuestros socios comerciales, aliados estratégicos y sus obras finales logrando transformar y remodelar espacios con una combinación de estilos que reflejen innovación.

Visión:

Para finales del 2019 posicionar a casa andina como una empresa líder en la comercialización y venta a nivel regional de acabados arquitectónicos; lograr que cada sala de ventas de la empresa cuente con un equipo de colaboradores profesionales y capacitados, capaces de brindar una atención personalizada, amable, llena de inspiración e ideas que se enfoquen en las necesidades y deseos del cliente y que se vean reflejadas en los diferentes espacios. incrementar a partir de este año la venta de acabados arquitectónicos y sus complementos a través de todas las unidades estratégicas de negocio, trabajando de manera activa, constante y coordinada creando un plan de trabajo que permita dar a conocer a todos nuestros clientes un portafolio de acabados definido de manera asertiva y concreta. introducir al mercado nuevas líneas enfocadas al hogar, buscando fortalecer el portafolio que ofrece nuestra compañía y llegar a otro segmento de clientes y mercados. crear nuevos espacios con productos innovadores y necesarios con los cuales se podría trabajar en la distribución directa almacenes dedicados a la comercialización de estos productos.