Carpintería modular


Misión:

Llevar diseño, calidad y sustentabilidad a cada mueble y espacio interior, siempre buscando mejorar la calidad de vida de las personas. Atendiendo las necesidades de Carpintería Modular del segmento de usuarios de madera (Carpinteros, Industriales de la madera, Constructores, distribuidores y cliente final) por medio de un portafolio de productos Categorizado, sustentado en un equipo humano profesional y comprometido en brindar un servicio oportuno y de calidad.

 

Visión:

Posicionarnos en la mente de nuestros clientes como la primera opción, al momento de buscar soluciones, para la creación de mobiliario en carpintería de madera, creando valor agregado y beneficios diferenciales para muebles y espacios interiores en nuestra zona de influencia, buscando ser  la empresa más atrayente para nuestro nicho de mercado, inversionistas, colaboradores y comunidades.

 

Contamos con un portafolio especializado de productos y servicios, con el que damos solución a las necesidades que se presentan en cuanto a carpintería modular, en obras nuevas y de remodelación en la ciudad de Pasto.

Ponemos a su disposición un equipo de trabajo altamente calificado para brindarle una excelente asesoría y servicios de calidad para el mejor desarrollo de su obra.

1. OPTIMIZACIÓN: Organizamos todas las piezas de sus diseños con el fin de enviar a corte las piezas y que se genere el menor desperdicio posible.

2. CORTE: Contamos con una maquina con las mejores especificaciones técnicas para obtener cortes perfectos, además por su capacidad podemos brindarle excelentes tiempos de entrega de sus materiales.ACBR

3. CANTEO: Ofrecemos el servicio de enchapado de las piezas, con el fin de proteger los cantos y asegurar los mejores acabados en su obra.

4. BISAGRADO: Con este nuevo servicio, usted mejora los tiempos de ejecución de su obra, ya que la apertura del espacio para el bisagrado no deberá seguir haciéndose manual.