Construcción

 

Misión:

Atender al gremio constructor previamente segmentado que esté ejecutando obras de carácter predial en los departamentos de Nariño y Putumayo dando solución y satisfacción a las necesidades de productos que se requieren en cada una de las etapas de la obra.  Destacándose la asesoría técnica y comercial de forma personalizada a través de un portafolio de productos categorizados garantizando su suministro y posventa.

Mantener en todo momento el contacto comercial de manera física y virtual con un equipo humano profesional y especializado obteniendo posicionamiento de nuestras marcas y generando rentabilidad sostenible y atractiva para la compañía.

 

Visión:

Crear una propuesta de valor diferencial para los constructores que están ejecutando obras de carácter predial en los departamentos de Nariño y Putumayo, a través de la solución y satisfacción de las necesidades de productos y servicios especializados requeridos en cada etapa de la obra, posicionando en los próximos dos años a Casa Andina como proveedor de productos y servicios que satisfaga con su portafolio mínimo el 90% de las necesidades de nuestros clientes.

Por la excelencia en la representación de las líneas, los resultados en el posicionamiento de marcas y los montos alcanzados en ventas incrementar nuestro portafolio en los próximos cinco años con nuevas distribuciones exclusivas.

Liderar la creación de nuevas especialidades que respondan a las necesidades del mercado y que fortalezca la estrategia especialista de la compañía.