Nuestra empresa

Historia de casa Andina-ferreteria en pasto

 

 

ELMER H. SCHNEIDER & CIA. LTDA. – CASA ANDINA es una de  las empresas ferreteras más antiguas del Sur Occidente del  país; Su nómina inicial fue de cuatro personas, incluido el  dueño. A la fecha genera más de 100 empleos directos y un sin número de empleos indirectos entre transportadores e  instaladores.

 

 


Mantenemos el mismo espíritu de su fundador: Un capital económico al servicio de la ciudad y su gente


Quienes Somos 

ELMER SCHNEIDER CASA ANDINA S.A.S. Es una empresa comercial que distribuye y comercializa materiales y servicios para la construcción apoyándose en la asesoría y aplicación técnica de sus productos, con el compromiso de encaminar todas sus actividades a la satisfacción plena y objetiva de las expectativas y necesidades de nuestros clientes y cumplimiento de los requisitos legales vigentes; a través de un trabajo mancomunado con nuestros proveedores, el talento humano y los recursos tecnológicos se toman acciones dirigidas a disminuir y controlar los riesgos en la seguridad y salud ocupacional de los clientes internos, externos y partes interesadas, capacitación y superación personal, así como la protección del medio ambiente y los recursos naturales, que permitan el mejoramiento continuo de nuestros procesos y el crecimiento del valor patrimonial. 

 

 

Misión:

Estar siempre cerca de nuestros clientes para satisfacer objetivamente sus necesidades y expectativas mediante sistemas de gestión, con unidades de negocios que generan propuestas de valor diferencial, que incluyen productos y servicios a precios competitivos sustentados con el más bajo costo. generando una motivación, desarrollo y protección de nuestros empleados logrando un crecimiento adecuado del valor patrimonial, apoyo y desarrollo de la comunidad.

Ofertamos un portafolio especializado de materiales de construcción y ferretería (acueducto, alcantarillado, carpintería arquitectónica, sistemas livianos, plomería, y químicos para el sector de la construcción) soportados con un portafolio complementario buscando construir un servicio integral para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, colaboradores para lograr un desarrollo integral de la empresa y la comunidad.

 

Visión:

 

Ser líderes en los negocios de suministro y asesoría en materiales para la construcción y de infraestructura con atención directa y por medio de una gran red de distribución con unidades de negocio especializadas en segmentos de usuarios, caracterizándonos por nuestro compromiso con el respeto al medio ambiente y la sociedad; lo cual nos permitirá el mejoramiento continuo de nuestros servicios y el posicionamiento en el mercado.

Para el 2022 seremos líderes en el suroccidente colombiano en la venta y distribución de materiales de construcción y ferretería enfocados en especialidades y líneas de negocio completamente definidas a clientes específicos para brindar un desarrollo y crecimiento integral.