Servicios

Visita de asesores profesionales en su obra

Ponemos a su disposición un equipo de técnicos altamente calificados, quienes al visitar su obra estaran en capacidad de brindarle la mejor asesoría.

Manejo de materiales de construcción especiales

Contamos con un grupo de profesionales en la instalación de pisos en madera flotante, vinisol, cerámica y porcelanato, al adquirir estos productos en CASA ANDINA, usted puede contratar estos servicios adicionales con la tranquilidad de obtener los mejores resultados en su obra.

Corte, Canteo y bisagrado


Con el fin de obtener la mejor calidad en su obra, ponemos a su disposición los servicios de optimización de materiales, corte, canteo y bisagrado.

1. OPTIMIZACIÓN: Organizamos todas las piezas de sus diseños con el fin de enviar a corte las piezas y que se genere el menor desperdicio posible.

2. CORTE: Contamos con una maquina con las mejores especificaciones técnicas para obtener cortes perfectos, ademas por su capacida podemos brindarle excelentes tiempos de entrega de sus materiales.

3. CANTEO: Ofrecemos el servicio de enchapado de las piezas, con el fin de proteger los cantos y asegurar los mejores acabados en su obra.

4. BISAGRADO: Con este nuevo servicio, usted mejora los tiempos de ejecución de su obra, ya que la apertura del espacio para el bisagrado no debera seguir haciendose manual.


Capacitaciones

En Casa Andina, queremos que nuestros clientes se desarrollen, que adquieran nuevos conocimientos acerca de su oficio y esten all tanto de nuevos conceptos y nuevas teconologías para la construcción, es por eso que brindamos constantemente capacitaciones en alianza con nuestros proveedores.