Sin categoría

Términos y condiciones de las compras en línea

El usuario al proporcionar sus datos a Casa Andina y proceder con la compra acepta los términos y condiciones que se presentan a continuación.

  1. Información:

    La tienda oficial en Mercado Libre de Casa Andina es una plataforma propiedad de ELMER SCHNEIDER CASA ANDINA SAS. La dirección física es Calle 12 No. 13-06 Pasto-Nariño, el correo electrónico que dará soporte a todas las solicitudes es comercio@casaandina.com.co, el número telefónico que atenderá todas las solicitudes de la plataforma es 7214501 ext

  2. Entrega:

    Las entregas de compras por la tienda oficial de Casa Andina en Mercado Libre se realizarán sólo por Mercado envíos.

  1. Registro:

Para realizar compras por la tienda oficial de Casa Andina en Mercado Libre es necesario que el cliente posea una cuenta en la plataforma o si no la tiene crearla de manera gratuita.

  1. Devoluciones:

Las devoluciones deben solicitarse a través del servicio de ayuda de Mercado Libre. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo mediante los medios indicados en el numeral 1 de este acuerdo.

Casa Andina sólo aceptará devoluciones de acuerdo a los ítem que señala la ley; teniendo en cuenta lo anterior las condiciones para aceptar una devolución son:

-El costo por reenvío del producto a Casa Andina será asumido totalmente por el cliente.

-El producto sujeto a devolución debe estar apto para la venta (sin haber abierto su empaque, con todas sus partes y accesorios, sin haberse usado).

-Debe enviarse con su respectiva factura original y debidamente empacada.

-El producto sujeto a devolución procederá a un proceso de revisión una vez se haya recibido en instalaciones de Casa Andina.

Si después de la revisión del producto en instalaciones de Casa Andina se detecta:

  1. Que el producto fue utilizado y no se encuentra apto para la venta. Se devuelve inmediatamente al cliente asumiendo este el costo del flete,

  2. Alguna clase de afectación en el paquete (abolladuras del producto-piezas faltantes que impidan su venta) inmediatamente entra a investigación para determinar la responsabilidad; si el responsable es el cliente el producto se devuelve asumiendo este el costo de reenvío.

Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción. El plazo máximo para hacer efectiva la devolución del dinero será hasta 30 días si no existe inconsistencias, de lo contrario el tiempo puede aumentar.

Casa Andina devolverá el dinero del producto objeto de devolución pormedio de Mercado Pagos después de haber realizado el proceso de revisión del mismo y determinar su calidad total.

Las devoluciones por cuestiones de garantía en herramienta de las marcas Dewalt, Stanley y Black&Decker serán asumidas por el centro de servicio asignado de acuerdo a la ubicación.

Las devoluciones de los demás productos por concepto de garantía se entenderan con Casa Andina.

  1. Garantía:

    Cada producto publicado por Casa Andina en Mercado Libre posee en su descripción el detalle de garantía. La solicitud de garantía debe realizarse a través del servicio de ayuda que brinda la plataforma. De lo contrario comunicarse directamente en los medios indicados en el numeral 1 de esta acuerdo.

  1. Envíos:

Los envíos de por compras por internet se realizarán solamente por Mercado Envíos.

Cada producto enviado llegará al cliente con la factura de venta y la guía de transporte. Estos serán enviados una vez se haya confirmado el pago; el tiempo de envío será el que se registre en la plataforma.

Para los productos que sean comprados en días no hábiles el envío del producto se realizará el siguiente primer día hábil. Los días que haya entre el día no hábil de la compra y el siguiente primer día hábil se suman al tiempo de envío del producto del producto ofrecido en la plataforma.

El cliente se compromete a proporcionar información válida para la comunicación y envió del producto.

Todos los productos despachados por Casa Andina van debidamente empacados para su protección. Si existe evidencia de daño en el empaque que pueda afectar el funcionamiento del producto es deber del cliente informar al equipo de Casa Andina para su posterior análisis.

  1. Pagos:

La tienda oficial de Casa Andina en Mercado Libre recibirá pagos solamente por Mercado Pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.